Posted by : Unknown domingo, 19 de mayo de 2013


¿Alguna vez te ha pasado que quieres hacer algo y repentinamente toda motivación se desvanece?  Tienes montones de ideas y se te ocurren mil y un cosas por hacer, pero ¿No se te dan las ganas? Precisamente esta semana me ha tocado en donde no me provoca hacer absolutamente nada y debo decir, es sumamente desesperante. Porque estoy en una de esas situaciones donde entro en conflicto conmigo mismo, se genera ese choque en donde quiero hacer algo, pero a la vez no tengo ganas de hacer nada.

Y si, esta es una de las razones por las cuales no he actualizado el blog con el tercer capítulo de mi historia, se que he hecho saber, que, semanalmente publicaría un nuevo episodio en mi blog, pero desde la semana pasada he estado sintiendo esa sensación, para mi desagradable, porque este desgano no me deja hacer las cosas que me gustan. También he intentado realizar algunos dibujos, pero las cosas no se han dado como esperaba. Desearía que estos momentos no llegasen nunca, y aprovechar al máximo cuando la inspiración, la motivación y las ganas se mezclan, haciendo esa maravillosa química que te permite escribir, o ya sea dibujar, es algo que desearía fuese constante.

Ahora me encuentro buscando la motivación para volver a retomar el ritmo que tenia, pero a veces siento como si algo se estuviese obligando, y es ahí donde supongo que es en esos casos donde simplemente hay que dejar a que ese momento tan molesto pase.  

Y dejo la pregunta abierta ¿Qué hacen ustedes en estos casos? ¿Buscan fuentes de motivación? O simplemente ¿Dejan que ese momento pase solo?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

BIENVENIDOS A MI BLOG

Trafficmonsoon

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Siguenos en Facebook

Sigueme en Twitter


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2025 El Blog de ClausMMV -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -